Salvan a adulto de 95 años de lanzarse de puente por problemas familiares, en Morelia

El hombre narró que tenía problemas con sus familiares por una supuesta herencia y por ello su decisión de lanzarse
Salvan a adulto de 95 años de lanzarse de puente por problemas familiares, en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adulto mayor fue visto por algunas estudiantes cuando se preparaba para lanzarse de un puente peatonal del Periférico Paseo de La República en la ciudad de Morelia, las adolescentes pidieron ayuda a personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad y afortunadamente se logró evitar que se hiciera daño.

Fue la mañana de este martes cuando las estudiantes del CBTis N° 149, ubicado a un costado del libramiento, en las inmediaciones de la colonia Los Ejidos, observaron al señor de 95 años de edad, que con trabajos intentaba colocarse del otro lado del barandal de protección del puente, por lo que sin dudarlo se acercaron para auxiliarlo.

RED 113

Además, las jóvenes pidieron apoyo a los oficiales de la Guardia Civil, mismos que dialogaron con el susodicho, quien visiblemente afectado les narró que tenía problemas con sus familiares por una supuesta herencia y por ello su decisión de lanzarse.

Luego de calmar al señor, los uniformados lo trasladaron al área de barandilla para recibir ayuda psicológica y determinar la mejor manera en la que se le dará seguimiento a su caso para evitar alguna situación similar.

RED 113

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com