Michoacán: hallan cadáver de hombre colgado de puente vehicular

El hecho tuvo lugar dentro del municipio de Cuitzeo
Michoacán: hallan cadáver de hombre colgado de puente vehicular
RED 113

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida y colgado de un puente vehicular fue localizado en la autopista México-Guadalajara, dentro de la región de Cuitzeo, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que al susodicho no se le apreciaron huellas de violencia y posiblemente se trata de un suicidio.

Lo anterior se registró durante la tarde de este lunes en las inmediaciones del entronque con la carretera Morelia-Salamanca.

Varios automovilistas vieron al individuo que pendía de los barandales del mencionado viaducto e inmediatamente alertaron a la Policía.

Hasta el sitio arribaron patrulleros municipales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del sujeto, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 30 y 35 años de edad.

El área quedó acordonada y la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) atendió la situación, revisó el cadáver y no le halló signos de violencia, así que lo llevó a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

Actualización:

Te puede interesar:
Asesinado, el hombre colgado de puente vehicular en Michoacán
Michoacán: hallan cadáver de hombre colgado de puente vehicular

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com