Identifican al motociclista muerto en choque contra un taxi en Apatzingán

Las autoridades pudieron establecer que el ahora occiso respondía al nombre de Ceferino R., de 41 años de edad
Identifican al motociclista muerto en choque contra un taxi en Apatzingán
RED113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya fue identificado el motociclista que murió luego de que su unidad fuera impactada por un auto de alquiler, sobre la carretera Apatzingán -Aguililla. El taxista involucrado fue requerido por las autoridades.

Te puede interesar:
Brutal choque entre una motocicleta y un taxi deja un muerto
Identifican al motociclista muerto en choque contra un taxi en Apatzingán

Tras las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, se pudo establecer que el ahora occiso respondía al nombre de Ceferino R., de 41 años de edad, mismo que tripulaba una moto Italika tipo Forza de color negro, sin placas de circulación.

Mientras que la unidad de alquiler involucrada en el percance corresponde a un Nissan Tsuru, con número 33, de la línea FERTEM, que terminó con el frente destrozado, dicho auto era conducido por Arturo R., de 45 años, el cual quedó a disposición de la autoridad competente, para que se determinen responsabilidades.

RED113

Cabe recordar que el fatídico percance fue reportado cerca de las 22:00 horas del sábado anterior, cerca de la desviación a la población de El Recreo, área que fue resguardada por el personal de Seguridad Vial de la Guardia Civil.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com