Fuerte choque entre una motocicleta y un taxi deja un muerto
RED113

Fuerte choque entre una motocicleta y un taxi deja un muerto

El conductor del primer vehículo murió casi de forma instantánea por la magnitud del impacto

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Un motociclista murió prácticamente de forma instantánea tras protagonizar un fuerte choque contra un auto de alquiler, sobre la carretera Apatzingán- Aguililla.

ACTUALIZACIÓN

Te puede interesar:
Identifican al motociclista muerto en choque contra un taxi en Apatzingán
Fuerte choque entre una motocicleta y un taxi deja un muerto

Al respecto, se pudo conocer que el fatídico percance fue reportado cerca de las 22:00 horas, cerca de la desviación a la población de El Recreo, donde colisionaron un motociclista y un taxi Nissan Tsuru, con número 33, de la línea FERTEM, unidad que terminó con el frente destrozado.

RED113

Al sitio, se presentaron unos patrulleros, así como paramédicos; estos últimos confirmaron la muerte del motociclista, cuyo cadáver terminó tirado sobre la carpeta asfáltica. Se trata de un masculino que vestía pantalón gris y una playera blanca.

La zona fue acordonada por personal de Seguridad Pública; posteriormente, los integrantes de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento se ignora la identidad del finado y, asimismo, se ignora si el taxista fue requerido o no.

Al concluir con las actuaciones, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que las unidades siniestradas fueron remolcadas a un corralón, en tanto se determinan responsabilidades.

oag

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com