Identifican a familia que murió tras choque con vehículo en Ecuandureo

La camioneta que ocasionó el percance huía de un retén y se metió en un carril en sentido contrario
Identifican a familia que murió tras choque con vehículo en Ecuandureo
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), fueron identificadas esta tarde las seis víctimas mortales del accidente ocurrido anoche en la autopista de Occidente, a la altura de Ecuandureo.

Ante la Fiscalía Regional fueron identificados y reclamados los cuerpos de José Luis F., así como de la esposa de éste, Teresa R., y de su hija; de 52, 47 y 11 años de edad, respectivamente.

También fue reclamado el cuerpo de Genoveva S. y de Paula N., de 63 y 68 años de edad.

Todos ellos viajaban en una camioneta Chevrolet de la línea Sonora, en la cual se trasladaban con destino a Venustiano Carranza, cuando fueron impactados por un vehículo marca Nissan, Sentra, modelo reciente sin placas de circulación, el cual era conducido por el mismo carril y en sentido contrario, por un hombre identificado como Ramiro J., de 27 años, originario de Chilchota y quien también murió.

Te puede interesar:
Michoacán: familia de 5 muere tras impacto de presuntos delincuentes por evadir retén
Identifican a familia que murió tras choque con vehículo en Ecuandureo

En el percance resultaron heridas además otras tres personas, mismas que viajaban en la camioneta y actualmente son atendidas en un nosocomio.

RED 113

Cabe hacer mención que en el vehículo Sentra, se localizaron tres armas largas (dos AR-15 y una AK-47), así como un arma corta calibre .40 y diversos objetos tácticos.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional, continúa con los actos de investigación tendientes al esclarecimiento de los hechos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com