Michoacán: familia de 5 muere tras impacto de presuntos delincuentes por evadir retén

Un auto intentó evadir un retén, circuló en sentido contrario e impactó contra la camioneta de la familia
En el vehículo de los sospechosos se aseguraron armas de fuego
En el vehículo de los sospechosos se aseguraron armas de fuegoRED 113

Ecuandureo, Michoacán (MiMorelia.com).- Seis personas sin vida y tres heridos fue el saldo de un choque automovilístico que se registró la noche del domingo anterior sobre la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Ecuandureo, según confirmó la Fiscalía General del Estado.

El hecho sucedió a la altura del kilometro 351+500, en las cercanías del poblado El Fuerte. Se supo que un vehículo Sentra de color blanco, ocupado por varios sospechosos, intentó evadir unas patrullas que tenían un retén y para ello circuló a toda velocidad y en sentido contrario.

Trascendió que debido a lo anterior comenzó una persecución tras lo cual dicha unidad se accidentó, impactando de frente contra una camioneta Sonora de color Guinda, en esta unidad lamentablemente fallecieron 5 personas, al parecer una familia.

Mientras que en el vehículo compacto pereció su conductor, en este automotor las autoridades aseguraron armas de fuego.

Elementos policiales y de la Guardia Nacional solicitaron ayuda e inmediatamente hasta la escena arribaron paramédicos, quienes auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron a un hospital.

Hasta el momento se ignora la identidad de los fallecidos. Agentes de la Guardia Nacional acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com