Delincuentes atacan a balazos a jefa de Tenencia de Capula

No hay personas lesionadas
La policía Aseguró la unidad usada por los criminales
La policía Aseguró la unidad usada por los criminalesRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sujetos armados dispararon contra la jefa de la tenencia de Capula, cuando la mujer viajaba a bordo de su camioneta sobre la carretera Lagunillas – El Correo. Afortunadamente no hay reporte de personas lesionadas a raíz de la agresión. La policía aseguró el automotor que presuntamente utilizaron los maleantes para perpetrar el atentado.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando la afectada de nombre Mónica N., de 31 años de edad y su marido Humberto T., circulaban sobre dicha vialidad en una camioneta Mitsubishi Endeavor de color gris y en un momento determinado se les cerró otra camioneta tipo Ford de modelo atrasado, de color guinda y comenzaron a detonar armas en su contra.

Luego de lo anterior los ofendidos imprimieron mayor velocidad a su unidad, logrando perder a los maleantes y llegar a salvo hasta Capula, donde se presentaron elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Morelia para otorgar ayuda.

Se pudo conocer que la Mitsubishi presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en las puertas traseras, sin que las balas hicieran blanco en sus ocupantes, mismos que fueron escoltados a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Los patrulleros emprendieron un operativo en la zona en busca de los agresores, siendo localizada abandonada la camioneta utilizada durante el ataque, la cual estaba con las puertas abiertas sobre la calle Benito Juárez de la tenencia de Capula, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Te puede interesar:
Descartan atentado a jefatura en Capula; presumen intento de asalto
La policía Aseguró la unidad usada por los criminales

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com