Descartan atentado a jefatura en Capula; presumen intento de asalto

En medios de comunicación trascendió que se trato de un atentado, pero autoridades comentaron que los delincuentes buscaban asaltar a la pareja
La jefa de la Tenencia de Capula dará una declaración al respecto
La jefa de la Tenencia de Capula dará una declaración al respecto ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades de seguridad en el estado descartaron un posible atentado contra la jefa de tenencia de Capula, Mónica N., de 31 años de edad, de acuerdo a las primeras Investigaciones de los hechos.

Te puede interesar:
Delincuentes atacan a balazos a jefa de Tenencia de Capula
La jefa de la Tenencia de Capula dará una declaración al respecto

Según información oficial compartida a esta redacción se presume que la intención era robar el vehículo de la titular de la autoridad auxiliar.

Y es que, minutos antes de las 22:00 horas del pasado viernes los presuntos delincuentes marcaron el alto a la camioneta Mitsubishi Endeavor en la que viajaba la jefa de tenencia y su esposo.

Sin embargo, no detuvo su paso por lo que le dieron un impacto de bala a la carrocería, quedando ilesos ambos ocupantes.

Minutos después, fue localizada abandonada la camioneta de los atacantes mediante un operativo.

Este medio de comunicación, busco a la jefa de tenencia, sin embargo, la autoridad auxiliar determinó esperar para emitir una declaración.

"Les agradezco a las personas que se han preocupado por mi seguridad y la de mi familia, les informo que estamos bien, agradezco también el apoyo de las autoridades ante los lamentables hechos", dijo Mónica Neri, jefa de Tenencia de Capula, a través de redes sociales.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com