Asesinan a balazos a otra mujer en Michoacán; la víctima atendía una cafetería

La mujer atendía su negocio cuando fue atacada a balazos
Asesinan a balazos a otra mujer en Michoacán; la víctima atendía una cafetería
La identidad de la víctima no fue revelada RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer que atendía una cafetería, localizada a un costado de la carretera Uruapan-San Juan Nuevo en este municipio, fue asesinada a tiros por unos hombres armados que llegaron al establecimiento y le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga a bordo de un vehículo, de acuerdo con la información proporcionada a esta agencia de noticias por fuentes policiales.

El acontecimiento fue la mañana de este miércoles en un negocio que está en el sitio conocido popularmente como "El Zapotito", a unos metros de las tabiqueras que hay en la zona en la Tenencia de Jicalán. Los vecinos fueron los que al percatarse del evento criminal llamaron a las autoridades policiacas y de rescate.

Al área llegaron unos paramédicos que al revisar a la agraviada únicamente confirmaron su deceso. La identidad de la finada no fue revelada por los representantes de la ley, pero sí trascendió en la labor noticiosa que ella era la responsable de la cafetería.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios existentes, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hizo las primeras indagatorias del asunto.

Cabe mencionar que apenas el martes pasado en el municipio de Morelia se registró el homicidio de otra mujer, la cual fue encontrada tirada con impactos de bala en las calles de la tenencia de Santa María de Guido.

Te puede interesar:
Hallan a mujer asesinada a balazos, en Morelia
La identidad de la víctima no fue revelada

Es importante señalar que las demarcaciones de Uruapan y de Morelia siguen estando consideradas por las autoridades estatales y federales como focos rojos de inseguridad en Michoacán.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com