Hallan a mujer asesinada a balazos, en Morelia
El cuerpo fue localizado en la colonia Santa María de GuidoRED 113

Hallan a mujer asesinada a balazos, en Morelia

La mujer está en calidad de desconocida

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer asesinada fue encontrada durante la mañana de este martes en la colonia Santa María de Guido, ubicada al sur de Morelia, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales, los cuales agregaron que la víctima estaba maniatada y amordazada con cinta canela.

El cuerpo yacía en la calle Juana de Asbaje esquina con Juan Ruiz de Alarcón. La mujer está en calidad de desconocida, ella era delgada, de piel blanca y cabello rojizo; vestía playera amarilla y pantalón tipo pijama a cuadros en azul.

A la víctima se le apreció un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Unos habitantes de la zona hicieron el hallazgo y lo reportaron, después arribaron oficiales de la Policía Michoacán, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

Posteriormente llegaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com