Aún sin identificar, mujer hallada sin vida en Morelia; FGE solicita ayuda

El cadáver fue localizado el martes por la mañana
Aún sin identificar, mujer hallada sin vida en Morelia; FGE solicita ayuda

Como señas particulares, presenta cinco tatuajes

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com)- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicitó la colaboración de la ciudadanía para identificar a una mujer que fue localizada sin vida la mañana del martes en la colonia El Sabino, aledaña a la colonia Satélite, de esta capital.

Te puede interesar:
Hallan cadáver de mujer encadenado cerca de universidad de Morelia
<div class="paragraphs"><p>Como señas particulares, presenta cinco tatuajes</p></div>

Alrededor de las 7:15 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al cruce conformado por las calles Luna y Fobos ya cerca del Río Grande, para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo de una mujer, quien presentaba signos de violencia.

La víctima de aproximadamente 30 a 35 años de edad y 1.61 mts. de estatura, es de tez morena y complexión delgada; cara ovalada; cabello castaño, claro, lacio y largo; frente mediana; cejas arqueadas, semipobladas, separadas y ojos medianos color café; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios medianos, mentón oval y pabellones auriculares triangulares con lóbulo separado.

Asimismo, vestía chamarra y playera color negro, blusa azul marino, pantalón de mezclilla color azul y un teni color dorado.

Como señas particulares, presenta cinco tatuajes, entre los que se encuentran una rosa, un círculo tribal, un dragón, una hada, un niño y la frase “W LOVE”, así como una cicatriz de 20 cm., sobre la línea media abdominal.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.