Hallan cadáver de mujer encadenado cerca de universidad de Morelia

La mujer tenía la cabeza cubierta con una prenda blanca y atada con una cadena; asimismo, los pies estaban amarrados con una cuerda blanca
Se desconoce su identidad

Se desconoce su identidad

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer, a quien se le apreciaron huellas de tortura, fue encontrada asesinada en un predio rústico de la colonia Satélite, también ubicado en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

Lo anterior sucedió la mañana de este martes al oriente de la capital michoacana. El cadáver yacía a pocos metros de una brecha de terracería y cerca del Río Grande, así como de la calle Oriente 6, esta última perteneciente a la colonia Ciudad Industrial.

Al respecto, fuentes policiales comentaron que la finada no está identificada, ella tenía entre 20 y 25 años de edad, era de complexión media; vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino, sudadera negra y calzado claro.

De acuerdo con contactos allegados al tema, la fémina tenía la cabeza cubierta con una prenda blanca y atada con una cadena; asimismo, los pies estaban amarrados con una cuerda blanca.

El o los homicidas cubrieron el cuerpo con una cobija de colores verde, gris y azul. Al enterarse del hallazgo, los elementos de la Policía acudieron al referido lugar y acordonaron el área, después pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la mencionada dirección y comenzaron las investigaciones correspondientes, posteriormente llevaron a la difunta a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com