“No fui la única”, asegura actriz sobre acoso sexual por parte de Chabelo

La actriz confesó en septiembre del 2020 que fue condicionada por Chabelo para obtener trabajo en la televisón (Foto Facebook: Chabelo)
La actriz confesó en septiembre del 2020 que fue condicionada por Chabelo para obtener trabajo en la televisón (Foto Facebook: Chabelo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz Alexandra Beffer aseguró que es testigo de que no fue la única mujer víctima del acoso de Xavier López "Chabelo", pero que no denunció al actor y comediante porque él era una persona muy importante en la televisora.

"No lo dije por evitar un conflicto porque si yo se lo hubiera dicho a mi esposo imaginate lo que hubiera desencadenado y digo, fue erróneo, pero el señor en ese momento era un gran consentido de la empresa, entonces lo único que yo sí puedo decir es que no fui la única, pero a mí no me gusta hablar por las demás, aunque sí puedo afirmar que no fui la única", dijo la actriz en entrevista.

La actriz conocida por su papel en "Las solteronas del 2" confesó en septiembre del 2020 que fue condicionada por Chabelo para obtener trabajo en la televisón.

Beffer asegura que decidió hablarlo después de tantos años como una anécdota personal en relación con el abuso, pero nunca fue su intención ser parte de una controversia, sin embargo, muchos usuarios de redes sociales la señalaron de mentirosa.

"Xavier López  me condiciono a que 'prau prau' y entras a la televisión y si no, adiós. Lo más indignante fue que aún diciéndole que mi esposo estaba afuera se burló de mí diciendo ¿y quién se lo va a decir?. Yo me pregunto ¿qué valor moral puede tener una persona como esta?".

Aseguró que no interpuso ninguna demanda, ni tampoco recibió ninguna respuesta del comediante, pero no se arrepiente de hablar, aún cuando muchas personas le dijeron que estaba desprestigiando a una figura infantil importante.

"Mucha gente sabe de lo grosero y prepotente que es el señor. No estoy manchando la imagen de nadie, el señor es quien mancha su imagen… Lloré, no sabes lo que lloré, yo tengo 30 años de trayectoria y nunca he dado pie a un escándalo", expresó.

Actualmente, desde su labor como productora está impulsando proyectos que apoyen a las mujeres contra la violencia de género. Como el programa "Mujeres en acción", con el que brinda ayuda psicológica y jurídica a víctimas.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com