Se registra el cuarto tiroteo en 3 días en EU; ahora, tres víctimas en Washington

El hombre entró a un Circle K y accionó el arma
Se registra el cuarto tiroteo en 3 días en EU; ahora, tres víctimas en Washington
FOTOGRAMA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este martes se registró otro tiroteo en Estados Unidos, que es el cuarto de este tipo en tres días. En esta ocasión se reporta un saldo de tres personas sin vida en Washington.

El domingo se registró el primero en Los Ángeles con saldo de 10 muertos; el lunes por la mañana, un tiroteo en una escuela en la ciudad de Des Moines, en Iowa, con saldo de dos personas muertas, y por la tarde el tercero en California, con al menos siete víctimas mortales.
Te puede interesar:
Tiroteo durante celebraciones de Año Nuevo chino deja al menos 10 muertos en EU
Se registra el cuarto tiroteo en 3 días en EU; ahora, tres víctimas en Washington

De acuerdo a medios internacionales, al menos tres personas murieron luego de un tiroteo nocturno en Yakima, Washington.

El jefe de policía de Yakima, Matt Murray, dijo que el sospechoso sigue prófugo y que trabajan para localizarlo; "esta es una persona peligrosa y es aleatoria, por lo que existe un peligro para la comunidad", dijo en declaraciones para la cadena CNN.

Murray detalló que el sospechoso entró en una gasolinera y "trató de entrar al vestíbulo", pero descubrió que las puertas estaban cerradas, sin embargo, luego cruzó la calle hasta un establecimiento Circle K y fue donde accionó el arma.

Mientras entra a la tienda, saca su arma y hay dos personas recibiendo comida y les dispara", dijo. Luego, salió de la tienda y le disparó a otra persona, que también murió.

Asimismo, el policía dijo que parece ser una situación aleatoria, “no hubo conflicto aparente entre las partes: el hombre simplemente entró y comenzó a disparar”, señaló.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com