
Canadá (MiMorelia.com).- Uno de los dos sospechosos del apuñalamiento múltiple en Saskatchewa, Canadá fue hallado muerto; se desconocen las causas.
Se trata de Damien Sanderson, cuyo cuerpo fue hallado "en un descampado próximo a una vivienda que fue revisada", señaló Rhonda Blackmore, comisionada asistente de la Policía local.
"No podemos decir con seguridad cómo murió Damien, potencialmente pudo haberlo matado su hermano Myles Sanderson", dijo Blackmore en conferencia de prensa.
Myles Sanderson es el segundo sospechoso de cometer el ataque con cuchillo en la comunidad indígena de James Smith Cree Nation y en la ciudad de Weldon el pasado domingo.
La policía señala que ambos hermanos abordaron una camioneta y fueron cometiendo los ataques al azar, el saldo es de 10 muertos y 18 heridos.
Myles Sanderson sigue prófugo de la justicia y se cree que también pueda estar herido, ya es buscado por las autoridades en distintas provincias.
AC