Kate Middleton, princesa de Gales, es diagnosticada con cáncer

La princesa compartió que ya se encuentra en tratamiento
Kate Middleton, princesa de Gales, es diagnosticada con cáncer
princeandprincessofwales

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Kate Middleton, princesa de Gales, anunció este viernes que fue diagnosticada con cáncer.

En video publicado en sus redes sociales, Middleton reapareció tras los rumores que acrecentaron en últimos días sobre su estado de salud luego de que en enero fue intervenida quirúrgicamente.

Te puede interesar:
Hospitalizan a Kate Middleton, princesa de Gales
Kate Middleton, princesa de Gales, es diagnosticada con cáncer

En el visual, la princesa de 42 años de edad compartió que el diagnóstico de cáncer le llegó hace dos meses tras su hospitalización, razón por la que se alejó temporalmente de la vida pública.

En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa", dijo.

Sin embargo, reveló, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. "Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento", agregó en su mensaje la princesa.

William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia", explicó.

La princesa reconoció que lo más difícil fue explicar su enfermedad a sus hijos, George, Charlotte y Louis, "de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien". También elogió al príncipe William, su esposo, por estar a su lado como "una gran fuente de consuelo y tranquilidad".

"Para todos los que se enfrentan a esta enfermedad, en cualquiera de sus formas, por favor, no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos", finalizó su mensaje.

@mimorelia A través de un video, la princesa de Gales informó que tiene cáncer y que ya está en tratamiento #katemiddleton #princesa #gales #cancer #cancersucks #enfermedad #noticia #viral ♬ sonido original - MiMorelia
Te puede interesar:
Rey Carlos III padece cáncer, confirma la corona británica
Kate Middleton, princesa de Gales, es diagnosticada con cáncer

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com