Hospitalizan a Kate Middleton, princesa de Gales

La princesa estaría hasta 14 días hospitalizada
Hospitalizan a Kate Middleton, princesa de Gales
IG/_kate_middleton_royal

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La princesa de Gales, Kate Middleton, fue hospitalizada el martes para someterse a una intervención quirúrgica abdominal.

Lo anterior fue informado este miércoles a través de un comunicado firmado por el Palacio Real y publicado en las cuentas oficiales del príncipe Guillermo y de Middleton.

El reporte oficial señala que la princesa, de 42 años de edad, ingresó el martes al hospital para una cirugía abdominal planificada.

"La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa", reza el comunicado.

Asimismo, el palacio señaló que la esposa del príncipe Guillermo "desea pedir disculpas a todos los afectados por el hecho de tener que posponer sus próximos compromisos. Espera reintegrar a tantos como sea posible, lo antes posible".

Por último, señalaron que las actualizaciones sobre la salud de la princesa serán anunciadas a través de estos canales oficiales de la realeza.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com