
Panamá (MiMorelia.com).- Una fiesta de Halloween terminó en tragedia con al menos cinco personas sin vida; el hecho está marcado en que el festejo se realizaba bajo la temática de la serie coreana “El Juego del Calamar”.
De acuerdo a medios internacionales, fue el pasado viernes que se registró un tiroteo durante una fiesta de Halloween en Panamá, misma que se promocionaba con imágenes de la popular serie de Netflix.
La fiesta se realizaba en una discoteca en el barrio popular de Santa Ana, en Ciudad de Panamá, cerca del turístico casco antiguo de la capital.
En reporte de autoridades de Panamá, se dio a conocer que el tiroteo se produjo por una guerra de pandillas; un sujeto disparó contra presuntos miembros de los rivales, quienes respondieron también con tiros.
Además de las cinco víctimas mortales en el tiroteo, otros tres cadáveres parecieron en un vertedero con signos de ejecución esa misma noche.
“Estos grupos criminales no van a dejar de tener conductas delictivas vinculadas al narcotráfico, al pandillerismo, esto va a traer una consecuencia”, señalaron autoridades en conferencia de prensa.
Por el caso, hay dos personas detenidas, entre ellas un hermano de uno de los fallecidos en el ataque, al que se le encontró un arma de fuego; varios de los involucrados tenían antecedentes penales y heridas de bala por incidentes anteriores.
Con información de agencias
rmr