"Es insoportable, nos están dejando solos aquí": michoacano en Ucrania

En el tercer día del enfrentamiento entre Rusia y Ucrania, estos últimos impiden que las tropas del Kremlin lleguen al centro de Kiev
Se escuchan fuertes detonaciones en varias ciudades 

Se escuchan fuertes detonaciones en varias ciudades 

FB: ALDAIR MIMBELA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El joven michoacano Aldair Mimbela originario de Lázaro Cárdenas, pero que reside en la ciudad de Mykolaiv, en Ucrania, donde en estos momento hay un enfrentamiento entre dicha nación y Rusia, contó en un video publicado en sus redes sociales que él y su familia han pasado la mayor parte del tiempo en el refugio ya que los bombardeos no cesan.

“Los misiles caen muy cerca de aquí, han caído algunos muy cerca de aquí, se escucha también a las afueras un intenso combate. Todo esto es culpa de los agresores y de su presidente (…). Es muy importante pedir a nuestros gobiernos enfrentar a los agresores. Aquí pasaremos yo creo que todo el día de hoy, y pues no dormimos, aunque comida tenemos, agua tenemos”.

"Es insoportable lo que está haciendo Rusia, es insoportable lo que no están haciendo las naciones, nos están dejando solos aquí".

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: michoacano en Ucrania relata tensión luego de invasión rusa
<div class="paragraphs"><p>Se escuchan fuertes detonaciones en varias ciudades&nbsp;</p></div>

Cabe mencionar que, en el tercer día del enfrentamiento entre Rusia y Ucrania, estos últimos impiden que las tropas del Kremlin lleguen al centro de Kiev, a pesar de que se han escuchado fuertes detonaciones en la capital ucraniana el presidente ha dicho que repelieron el ataque nocturno de las tropas rusas, por lo que pidió a la población valentía mientras logran frenar la invasión rusa.

“Muchas ciudades de nuestro estado están bajo ataque: Chernihiv, Sumy, Kharkiv, nuestros chicos y chicas en el Donbás, las ciudades del sur, especial atención a Kyiv. No podemos perder la capital”, dijo en un mensaje el presidente ucraniano Vladímir Zelenski.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com