Cazador de huracanes, comparte persecución de “Rick” en Michoacán y Guerrero

Joshua Morgerman es conocido por persecuciones de alrededor de 62 ciclones tropicales, interceptando algunos como el tifón en Filipinas en el año 2013 y el huracán Dorian en 2019
Cazador de huracanes, comparte persecución de “Rick” en Michoacán y Guerrero
El huracán "Rick" alcanzó categoría 2CAPTURA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El huracán Rick pegó fuerte en las costas de Michoacán y Guerrero el pasado 25 de octubre y uno de los cazadores de tormentas más famosos del mundo Josh Morgerman, compartió en video su persecución.

RICK no duró mucho, pero tuvo un gran impacto. Fue el quinto huracán en golpear México este año, empatando el récord de 1996

Josh Morgerman

Te puede interesar:
Llega cazador de tormentas a Lázaro Cárdenas; va tras huracán "Rick"
El huracán "Rick" alcanzó categoría 2

El paso de "Rick" dejó en Michoacán daños materiales sobre todo en los municipios de Lázaro Cárdenas, Ario de Rosales y Uruapan, así como deslaves en carreteras y cortes de electricidad.

Ixtapa, Guerrero fue golpeado el día lunes provocando daños en la zona hotelera, casas y cortes de energía eléctrica, así como inundaciones y colapso de árboles. Rick alcanzó categoría 2.

Así fue el video que compartió Josh Morgerman cuando llegó a Lázaro Cárdenas y después se trasladó a Ixtapa, Zihuatanejo en Guerrero en donde estuvo hasta la madrugada persiguiendo el huracán que afortunadamente solo dejó daños materiales.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com