
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el banderazo de inicio de la obra del Teleférico de Morelia, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar precisó que dicho proyecto representa una obra de desarrollo para la ciudad. Además, aseguró que se continuará coadyuvando para concretar la tramitología correspondiente.
Después del acto protocolario, durante una entrevista colectiva, el edil expresó que, desde su perspectiva, fue positivo ver a líderes transportistas en el evento, ya que esto representa un diálogo entre las autoridades y dicho sector.
Aunado a esto, comentó que considera esta obra de gran relevancia para la ciudad:
“Es una obra importante para nuestra ciudad. Es una derrama económica importante, es algo que va a ayudar al transporte de la gente como se dijo: sin ruido, de manera rápida, a precios accesibles, y eso sin duda alguna es algo importante para Morelia”, recalcó.
Para finalizar, Martínez Alcázar precisó que con el teleférico, Morelia se sumaría a las pocas ciudades en México con este tipo de transporte.
En cuanto a los trámites ante el Ayuntamiento, aseguró que el municipio ha estado en total disposición para llevar a cabo la tramitología correspondiente.
“Hemos sido coadyuvantes, no hemos puesto ninguna resistencia, ni la habrá. Porque es una obra de desarrollo para nuestra ciudad”, puntualizó el edil.
RYE