Realizarán un Husky Fest, este sábado en Morelia

Además de comunicarse entre sí mediante gruñidos, olores, ladridos y su lenguaje corporal, los perros también asisten a fiestas
Realizarán un Husky Fest, este sábado en Morelia
CAA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si alguna vez te preguntante si los perros se comunican entre sí, la respuesta es afirmativa; incluso, algunos acuden a fiestas. Así como lo escuchaste.

Te puede interesar:
Advierte regidora Minerva Bautista sobre terreno en Morelia con hasta 60 perros callejeros
Realizarán un Husky Fest, este sábado en Morelia

Este sábado 3 de febrero desde las 09:00 y hasta las 14:00 horas se efectuará el #HuskyFest, en el que los dueños de este tipo de cánidos podrán socializar entre sí, además de llevar a sus mascotas a conocerse y jugar.

Para asistir al #HuskyFest es necesario seguir tres reglas: 1. Sólo pueden ir perros raza husky; 2. Que el husky asistente sea sociable con otros perros y seres humanos; 3. Reservar un lugar vía WhatsApp al 4438390659.

¡Patitas WOW!

Ahí, podrás comprobar cómo los perros, a través del lenguaje corporal, gruñidos y ladridos, además del sentido del olfato, se comunican unos con otros; sin mencionar, que en esta ocasión podrán tener una fiesta sin costo algunos para conocerse y jugar.

La cita será en ¡Patitas WOW! Human Friendly Club Canino Recreativo, ubicado en la calle Querenda número 50, en la colonia Bosque Camelinas, pero primero hay que reservar al 443 839 0659 o al correo patitaswow@gmail.com

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com