El objetivo es recaudar fondos para la construcción de un Centro Integral de Atención Oncológica cerca de Ciudad Salud
El objetivo es recaudar fondos para la construcción de un Centro Integral de Atención Oncológica cerca de Ciudad SaludTORNEOSDONARTE.COM

Realizará Fundación Dona Arte 2do. Torneo de Artistas de Pintura en Vivo

A favor de pacientes diagnosticados con cáncer en Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fundación Dona Arte llevará a cabo la segunda edición del Torneo de Artistas de Pintura en Vivo en el Centro Cultural Nido los días 28 y 29 de octubre.

Alejandro Guerra Villa, pintor y coordinador del evento, explicó a los medios que esperan la participación de al menos 36 artistas en tres categorías: infantil y juvenil el sábado 28 y mayores de 18 años el domingo 29.

La entrada al evento tendrá un costo de 100 pesos, que se destinará directamente a la Fundación Dona Arte. La presidenta de la fundación, Eulalia García Pérez, destacó que han brindado apoyo a personas con cáncer desde 2018 y que, con la creación del Centro Integral de Atención Oncológica, esperan proporcionar un espacio de desarrollo para los pacientes que asisten a sus sesiones de quimioterapia y radioterapia y que requiere de una inversión de al menos cinco millones de pesos.

CORTESÍA

Además de la exhibición, creación y venta de pinturas, el torneo incluirá venta de alimentos y bebidas, testimonios de éxito de pacientes con cáncer, música en vivo y talleres artísticos para las más de 600 personas que se espera asistan al evento.

El secretario general de Dona Arte, Luis Enrique Sánchez Rodríguez, señaló que se espera recaudar al menos 140,000 pesos en fondos y que los boletos estarán disponibles en las instalaciones del Centro Cultural Nido, ubicado en la calle Rayón número 396 del Centro Histórico de Morelia, o a través de la línea telefónica 443 393 0368.

Las personas interesadas en obtener más información sobre el evento o en apoyar a la Fundación Dona Arte pueden visitar el sitio web https://torneosdonarte.com/ o la página de Facebook Fundacion Dona Arte

CORTESÍA

RPO

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com