Premian Liverpool, Espacio Las Américas y Nestlé a moreliano con 250 mil pesos

Son en total cuatro premios a nivel nacional los que se entregaron y uno de ellos fue en la capital michoacana
Saúl García Origel compartió que fue durante los meses de abril y marzo cuando decidió participar en el concurso "El secreto sanador"
Saúl García Origel compartió que fue durante los meses de abril y marzo cuando decidió participar en el concurso "El secreto sanador"CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Liverpool, en Espacio Las Américas, premió la tarde de este viernes a Saúl, joven moreliano ganador de 250 mil pesos, otorgados en monedero electrónico por Nestlé.

Durante la entrega de las #PremiacionesLiverpool, Saúl García Origel, de 27 años, compartió que fue durante los meses de abril y marzo cuando decidió participar en el concurso "El secreto ganador", en el que se conjuntaron Nestlé y Liverpool para otorgar cuatro premios de 250 mil pesos en todo México.

“Registré mis compras sin pensar que podía ganar y cuando me llamaron para decirme que era el ganador pensé que el premio era algo pequeño, no me esperaba que fueran 250 mil pesos”, declaró emocionado el técnico de refrigeración.

CYNTHIA A.

Fue durante la pandemia de Covid-19 cuando Saúl y su familia decidieron emprender un negocio y vender hotcakes, lo que incrementó el consumo de productos Nestlé y con ello las probabilidades de ganar.

“Quiero renovar la cocina, así que voy a elegir todo lo que necesite para hacerlo; sé que en Liverpool, Espacio Las Américas, encontraré, todo lo que busco"
Saúl García Origel

Con toda la paciencia de personal capacitado del área de #VentasCorporativasLiverpool, Saúl disipó sus dudas y recibió sugerencias para aprovechar al máximo los productos que él eligió. Entre ellos: refrigerador, estufa, sartenes, microondas, cafetera, batidora, y lavadora.

"Quiero invitar a la gente a que participe. A veces creemos que no es cierto lo que las empresas anuncian como premios, pero hoy Liverpool y Nestlé demuestran que sí es real", exclamó.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com