Por mareos y dolores en Diego Urik, pausan audiencia en caso de Jessica González

Este jueves se celebra una nueva audiencia en el caso del feminicidio de Jessica González, ocurrido en 2020
Por mareos y dolores en Diego Urik, pausan audiencia en caso de Jessica González
MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mientras se proyectaban videos del 21 de septiembre del 2020, día en el que desapareció Jessica González Villaseñor, el señalado como presunto feminicida de la joven, Diego Urik "N", comenzó a presentar mareos y dolor de estómago, por lo que su defensa solicitó un receso para que fuera revisado.

Si bien el juez de oralidad a cargo del juicio, Ariel Montoya Romero, concedió cinco minutos para la revisión del presunto feminicida, transcurrieron ya alrededor de 20 minutos sin que se vean señales de que la audiencia pueda ser retomada.

Te puede interesar:
Sangre hallada en playera de Diego es de Jessica González, confirman estudios
Por mareos y dolores en Diego Urik, pausan audiencia en caso de Jessica González

En la sala 16 anexa al Cereso de Mil Cumbres permanecen fiscales del Ministerio Público y asesores victimales, familiares de Jessica González y medios de comunicación, mientras que Diego Urik fue retirado de la sala para su evaluación médica.

Este jueves subió como primer testigo el perito en análisis de video, Walter L. O., quien analizó el material videográfico de diferentes cámaras al interior del fraccionamiento Bosque Monarca, lugar donde vivía Diego.

El perito adscrito a la Fiscalía General de Justicia de Michoacán mencionó que intervino en el caso del feminicidio de Jessica González, mediante análisis, dictámenes e informes, especialmente sobre las acciones y horarios de diferentes personas en varios vehículos, uno de ellos el Polo gris oscuro propiedad de Diego Urik.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com