Pedirá Alfonso Martínez a funcionarios respeto a Ley Electoral y veda

Se tiene hasta el día último de febrero para la difusión
Pedirá Alfonso Martínez a funcionarios respeto a Ley Electoral y veda
Fátima Miranda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). - El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que se ha pedido a los funcionarios y personal el respeto de la Ley y de la veda electoral en cuanto a la difusión o de los límites pues se tiene hasta el día último de febrero para hacer difusión de acciones de gobierno.

También el respeto a la entrega de apoyos “porque la esencia de la veda electoral es no influir en los electores con recursos públicos, por eso es que se tiene todo el cuidado para que no haya ese desvío”.

Te puede interesar:
Rehabilitación de espacios para construir la paz: Alfonso Martínez
Pedirá Alfonso Martínez a funcionarios respeto a Ley Electoral y veda

Dijo que en ese sentido observarán que autoridades de otros niveles de gobierno actúen de la misma manera, “esperamos que haya ese respeto”.

El edil, comentó que no ha visto mal uso de recursos, pero sí “actos anticipados de campaña por parte de los candidatos de Morena (…) que tienen un año en campaña”.

Respecto a la posibilidad de contender de la mano con el PRI por la Alcaldía de Morelia, dijo que les interesa mucho aterrizarlo, al igual que con el PES, “nos interesa ir en un sólo bloque para trabajar alineados con el proyecto federal y lo vamos a intentar, pero estamos en el diálogo”.

A pregunta expresa sobre la posibilidad de integrar en la plantilla al PRI en la Sindicatura, dijo que hay que ver cómo hacer la integración de ese partido por la importancia que tiene, pero están en el dialogo, “no lo veo como reparto de pastel sino en cómo nos integramos para hacer las cosas mejor, una cosa es repartir, lo que quiero hacer es que con la responsabilidad que hicimos este gobierno, que sigamos con responsabilidad para hacer las cosas de la mejor manera”.

Por ello se analiza, cuáles perfiles se integran con el afán de complementarse, para hacer mejor las cosas, “porque todo es perfectible, pero no necesariamente tiene que ser en un área específica”.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com