Parcialmente, reanudan trabajos en distribuidor de salida a Salamanca

En un recorrido que hizo MiMorelia.com se pudo ver a una retroexcavadora trabajando en una zona, además de que había trabajadores del programa emergente de bacheo
Parcialmente, reanudan trabajos en distribuidor de salida a Salamanca
JOSIMAR L.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De manera parcial y sólo en algunas zonas se reanudaron los trabajos del distribuidor vial de salida a Salamanca luego de que el pasado mes de junio se informó de la rescisión de contrato a la empresa que estaba a cargo de la obra en la ciudad de Morelia.

En un recorrido realizado por MiMorelia.com se observó trabajar a una máquina retroexcavadora en una de las zonas de la obra del distribuidor vial.

JOSIMAR L.

También en este recorrido se pudo ver a personal del programa emergente de bacheo que hacen trabajos de pavimentación en la zona del distribuidor con maquinaría, así como algunos trabajadores a la espera de indicaciones en ciertas zonas.

JOSIMAR L.

En otras áreas no hay presencia de trabajadores y está detenida la obra; en algunos castillos incluso están solo levantadas las varillas y en lo que será el bajo puente está inundado debido a las lluvias que han caído en la capital michoacana.

Hace unos días, la presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública, Guadalupe Díaz Chagolla, dio a conocer que se incumplió con la fecha de reanudación de la obra que estaba programada para el 29 de agosto tras la rescisión del contrato anterior, según informó el propio titular de la Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones (SCOP), José Zavala Nolasco, a los diputados locales.

Te puede interesar:
SCOP incumplió con reinicio de obra en salida a Salamanca: Lupita Chagolla
Parcialmente, reanudan trabajos en distribuidor de salida a Salamanca

Hasta el momento, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas no ha brindado información pormenorizada sobre la continuidad de este proyecto, cuya fecha de conclusión se rebasó por incumplimiento de la empresa contratada en la pasada administración estatal.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com