OOAPAS se suma al Buen Fin del 15 al 30 de noviembre

Descuentos de hasta 80% en multas, recargos y accesorios
Usuarios deben presentarse en oficinas con atención al público
Usuarios deben presentarse en oficinas con atención al público CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) se suma a las promociones por el Buen Fin, para que los usuarios puedan ponerse al corriente en su recibo del agua, y ofrece del 15 al 30 de noviembre, descuentos en multas, recargos y accesorios.

Los usuarios podrán acudir a las áreas de atención al público, en los horarios asignados a las tres oficinas con esta opción, y solicitar en los escritorios la aplicación hasta del 80% de descuento. Cabe señalar que, para todas las promociones aplican restricciones.

Se podrá pagar con tarjetas de débito o crédito y aprovechar meses sin intereses de las instituciones bancarias participantes.

Oficinas con área de Atención al Público:

• Oficinas Centrales, Av. Acueducto 1896, Col. Chapultepec norte. Horario de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas.

• Oficinas Villas del Pedregal, Av. De la Cantera 707, Col. Villas del Pedregal II. Horario de lunes a viernes, de 13:00 a 19:00 horas; sábados de 09:00 a 13:00 horas.

• Módulo Pozo Oro, Guillermo Prieto 601, Col. Industrial. Horario de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Es así como el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez, a través del OOAPAS, apoya a los morelianos para que puedan ponerse al corriente con el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

CORTESÍA
CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com