Por Buen Fin, condonarán multas y recargos de refrendo, placas y más, en Michoacán

El secretario de Finanzas indicó que será de 17 al 30 de noviembre para pago de refrendo, placas y licencias
Por Buen Fin, condonarán multas y recargos de refrendo, placas y más, en Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo de "El Buen Fin", el gobierno estatal tendrá el programa "Ponte al día", en el que se dará una condonación del 100 por ciento en el pago de refrendo, placas, licencias así como la renovación de concesiones, sin multa ni recargos, anunció el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García.

En conferencia de prensa, el secretario de Finanzas comentó que será la condonación para vehículos particulares, privados y transporte público, del 17 al 30 de noviembre del presente año.

Aclaró que no es el llamado "Borrón y cuenta nueva", por lo que los automovilistas pagarían los refrendos de los años anteriores, por ejemplo, pero se les condonan las multas y recargos.

Si hace la suma y resta, de tres o cuatro años de alguien que deba su refrendo, sí se puede ahorrar hasta cinco o seis mil pesos”, resaltó.

Comentó que esto aplica para tramites en línea y pago en módulos o ventanilla, en el caso del reemplacamiento se debe hacer en uno de los más de 700 módulos.

Mencionó que en el caso del refrendo , más de un millón de personas han hecho su pago y el 55 por ciento de ellos hicieron el trámite en línea.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com