
El año pasado le fue cancelada la licencia al establecimiento debido al uso de la fuerza ejercida contra un cliente
FACEBOOK/@zubruncheria
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La autoridad local de Morelia informó que hasta este lunes no tienen ninguna solicitud para reiniciar operación el bar “La Inmune” en esta capital.
Y es que en días pasados por medio de redes sociales trascendió que el bar al que le fue cancelada la licencia reabrirá sus puertas, lo que generó expectativa entre sus usuarios, ya que ese lugar en su momento fue popular y se encontraba en el Centro Histórico.
Sin embargo, el año pasado le fue cancelada la licencia al establecimiento debido al uso de la fuerza ejercida con un cliente por parte del personal de seguridad, situación que circuló por medio de las redes sociales, lo que llevó a la clausura del inmueble y posterior revocación de la licencia de funcionamiento.
En rueda de prensa, el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, acotó que el bar será clausurado en caso de que se abra sin licencia como lo estipula el reglamento del municipio y al hacerlo sólo sería más complicado que pueda operar.
RYE