Quitan licencia a bar La Inmune de Morelia; no podrá operar nuevamente

El video de la pelea se hizo viral en Morelia (Foto: Especial)
El video de la pelea se hizo viral en Morelia (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ayuntamiento de esta ciudad canceló la licencia al bar La Inmune luego de que fue clausurado en febrero pasado tras que uno de sus guardias protagonizó una pelea.

Te puede interesar: 

https://www.facebook.com/mimoreliacom/posts/10156655658525059

Fue el secretario del ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, quien dijo que al bar La Inmune le fue cancelada su licencia y no hay oportunidad de que se le vuelva a permitir operar.

Es de recordar que a mediados de febrero se viralizó un video en el que se aprecia que un hombre golpea a otro que está en aparente estado de ebriedad.

Horas después de darse a conocer el video la administración del bar se deslindó de la golpiza que el guardia de seguridad del establecimiento le propinó a un joven afuera de las instalaciones.

"Queremos precisar que todo el personal de seguridad es subcontratado a una empresa externa a la que se le solicita el servicio. Es por ello que ante lo ocurrido, se han tomado las acciones necesarias para evitar que algo así vuelva a ocurrir", decía el comunicado que dieron a conocer en su momento.

Tan sólo un día después el ayuntamiento clausuró el bar; "con apego a lo estipulado por la Dirección de Inspección y Vigilancia para este tipo de establecimientos, procedió a la clausura del lugar, al reprobar de forma categórica cualquier acto o manifestación de violencia", detallaron las autoridades municipales en un comunicado de prensa.

Señalaron como causal de clausura "por no proveer las medidas necesarias para preservar el orden y la seguridad en el interior y exterior inmediato del establecimiento".

Por: Fátima Miranda/Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com