"No buscamos dañar al oficial": compañeros de repartidor atropellado

Otros repartidores piden que la moto del joven atropellado sea recuperada
"No buscamos dañar al oficial": compañeros de repartidor atropellado

La noche del lunes un policía municipal atropelló a un repartidor

ERICK MARTÍNEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Compañeros del repartidor que fue atropellado por una patrulla de la Policía Municipal piden que la motocicleta del joven sea recuperada.

En entrevista para Formula Noticias Michoacán, con Mario Hernández, un compañero del chico atropellado, del cual omitimos su nombre para evitar represalias, señaló que su única petición como gremio es que la autoridad municipal se responsabilice y la moto sea recuperada.

El entrevistado también dejó en claro que no buscan dañar al oficial que manejaba la patrulla ni a la corporación, ya que no se trata de una "cacería de brujas".

"No buscamos dañar al oficial, no estamos en una cacería de brujas, lo único que queremos es el apoyo al compañero, es lo único que nos interesa. Simplemente con que el compañero se encuentre bien, se le haga justicia en cuestión de que recupere lo dañado, con eso nos damos por bien servidos, no queremos generar problemas".

Cabe recordar que fue la noche del pasado lunes cuando sucedió el percance, la patrulla PM041 atropelló al joven en el cruce de avenida Ventura Puente con Solidaridad.

Te puede interesar:
Que Policía de Morelia se responsabilice de motociclista accidentado, exigen
<div class="paragraphs"><p>La noche del lunes un policía municipal atropelló a un repartidor</p></div>

El afectado tuvo que ser trasladado a un hospital, de momento no se conoce su estado de salud.

Uno de sus compañeros refirió la entrevista para citado noticiero que se transmite en el 105.1 FM en Morelia de 3:30 a 5:00 de la tarde de lunes a viernes, que el joven es un estudiante foráneo que trabaja como repartidor para ayudarse con sus gastos diarios.

Esta mañana, varios repartidores se manifestaron a las afueras del Ayuntamiento de Morelia, en el Centro Histórico, sin bloquear la vialidad, para pedir que el policía y la corporación se responsabilicen del hecho.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.