Que Policía de Morelia se responsabilice de motociclista accidentado, exigen

Será asuntos internos de la Policía de Morelia quien atienda la petición
Que Policía de Morelia se responsabilice de motociclista accidentado, exigen

ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Repartidores de alimentos de plataformas digitales asistieron este martes al Ayuntamiento de Morelia para demandar que la patrulla que chocó a su compañero Ilder Guzmán se responsabilice del hecho.

Te puede interesar:
Atropella Policía Municipal a repartidor motociclista, en Morelia
Que Policía de Morelia se responsabilice de motociclista accidentado, exigen
Fue la noche del lunes 31 de enero que se registró el accidente sobre avenida Ventura Puente, donde una unidad de la Policía de Morelia arrolló al motociclista, quien resultó herido.

Este martes, los manifestantes fueron atendidos por el director de Gobernación, Milton Valladares, quien les gestionó sean atendidos por asuntos internos de la Policía de Morelia y les ofreció acompañamiento al motociclista.

ERICK M.

Los repartidores relatan que fue pasada de las 23:00 horas del lunes, en el cruce de la avenida Ventura Puente y Solidaridad, donde sucedió el percance.

Aseguraron, la patrulla con el número de serie PM041 no tenía encendida su sirena al momento del percance, además de que lo arrastró por varios metros.

Además, señalaron que los elementos municipales querían que el repartidor les firmará el perdón para que no se realizará ningún procedimiento en su contra.

ERICK M.

Los motociclistas señalaron que harán presión de manera pacífica para que se escuche su petición, por ello, al asistir al Palacio Municipal no realizaron ningún cierre vial.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com