Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aproximadamente 2 mil corredores, entre adultos, jóvenes, niñas y niños, así como algunos lomitos, participaron en la séptima edición de la Carrera Superhéroes, que se llevó a cabo este domingo en beneficio de niñas y niños con cáncer.
De acuerdo con Daniela Arroyo, directora de fundación SH, organizadores del evento, este año se logró mayor recaudación en comparación con años anteriores, por lo que se proyecta poder apoyar a alrededor 100 niñas y niños.
Explicó que los apoyos son de medicamento, quimioterapias, estudios de laboratorio, entre otros, dirigidos principalmente a las niñas y niños del Hospital Infantil de Morelia.
Detalló que por medio de trabajo social, seleccionan los casos o pacientes que tienen mayor necesidad y la Fundación realiza el pago directo de medicamentos, estudios o el apoyo en cuestión.
Finalmente, Daniela Arroyo invitó a la población en general a conocer el trabajo de la Fundación a través de su página de Internet www.fundacionsh.com, en donde también se pueden hacer donativos y se cuenta con la información de contacto, en caso de requerir mayor información.
AML