Moreliano busca cumplir sueño de ir a la F1; vende churros y dorilocos

Desde el año pasado, Mati ha estado ahorrando para llegar a la meta, por lo que ofrece dulces y botanas como dorilocos
El niño se encuentra en Luis G. Banuet #320
El niño se encuentra en Luis G. Banuet #320FB/ELSA ZEPEDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aportar un granito de arena a los demás no nos cuesta nada, y más si es a cambio de algo que ofrecen para cumplir sus metas y sueños; así como los jóvenes taekwondoínes morelianos que necesitan ayuda para llegar a una justa mundialista, también otros pequeños luchan por alcanzar sus sueños.

Te puede interesar:
Piden apoyo para que joven moreliana pueda ir al Mundial del Taekwondo
El niño se encuentra en Luis G. Banuet #320

A través de Facebook conocimos la historia del pequeño “Mati” quien vende dulces y botanas para financiar su boleto para Fórmula 1, la principal competencia de automovilismo internacional y el campeonato de deportes de motor más popular y prestigioso del mundo, del que el niño es fan.

Así que con sus propias manos trata de hacer este sueño una realidad, y es que desde el año pasado el pequeño Mati ha estado ahorrando para llegar a la meta, por lo que ofrece dulces y botanas como dorilocos, además de churros con cueritos a solo 15 pesos.

¿Lo quieres apoyar? Aquí te decimos dónde está:

El niño se encuentra en Luis G. Banuet #320, justo frente al Oxxo de la Cruz Roja de Morelia, en un horario de 2 a 6:30 de la tarde.

Hay que recordar que una de las habilidades fundamentales que les podemos enseñar a los niños es el esfuerzo para lograr las metas desde muy pequeños, esto los motiva a superarse, a ser disciplinados y beneficia en su aprendizaje, además de que aporta a su autoestima.

Y es que a veces no todos los sueños los podemos cumplir, pero el primer paso siempre es estar dispuestos a conseguirlo y valorar el propio esfuerzo y trabajo que terminan siendo una gran lección de vida.

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que soñaste con conseguir un sueño o una meta de niño?

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com