Módulo OOAPAS en Colinas del Sur cerrará por mantenimiento

Usuarios podrán acudir a los 8 módulos activos, así como aprovechar otras opciones de pago
Módulo OOAPAS en Colinas del Sur cerrará por mantenimiento
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) informa que a partir de este miércoles 26 de junio cerrará el módulo de pago de la paramunicipal, ubicado en la colonia Colinas del sur, debido a un mantenimiento operativo.

Los usuarios podrán acudir a los otros ocho módulos OOAPAS que se mantendrán activos. La ubicación y horarios se pueden consultar en ooapas.gob.mx, o en las redes sociales oficiales de la paramunicipal:

Asimismo, se puede aprovechar la opción de pago en línea, ingresando desde la página oficial del OOAPAS, desde donde se podrá pagar el recibo del agua con tarjetas de débito o crédito.

Para el pago del recibo de agua vigente, los usuarios también pueden acudir a cualquier tienda OXXO, o pagar en sucursales de Financiera Para El Bienestar. En esta última opción, el pago podrá hacerse únicamente en efectivo, presentando el recibo.

Otra opción disponible para los usuarios, es presentar su recibo del agua vigente en cualquier banco, con el que se podrá identificar la referencia ubicada debajo del código de barras del documento. También podrán aprovechar las App de los bancos para pagar el recibo OOAPAS.

Una vez que concluyan los trabajos de mantenimiento en el módulo, se informará sobre su reactivación a través de las redes oficiales y medios informativos.

Te puede interesar:
Salvan a toro de morir ahogado en pozo pantanoso del Ooapas [VIDEO]
Módulo OOAPAS en Colinas del Sur cerrará por mantenimiento

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com