Salvan a toro de morir ahogado en pozo pantanoso del Ooapas [VIDEO]

Patrulleros municipales, Guardia Civil y bomberos ayudaron en el rescate
Salvan a toro de morir ahogado en pozo pantanoso del Ooapas [VIDEO]
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un toro estuvo a punto de morir ahogado tras caer a un pozo pantanoso del Ooapas, ubicado cerca del fraccionamiento Villas Magna, pero gracias a policías de distintas corporaciones y bomberos, el animal fue salvado, trascendió en el trabajo periodístico.

El hecho ocurrió este martes en la zona poniente de Morelia. Trascendió que unas personas vieron al toro dentro del referido lugar y difícilmente se mantenía a flote, entonces lo reportaron al número de emergencias.

RED113

Patrulleros municipales, así como de la Guardia Civil y vulcanos arribaron al sitio en mención y ataron una cuerda a la cornamenta del toro para evitar que se hundiera. Los uniformados pidieron el apoyo de una grúa y luego de algunas maniobras finalmente rescataron al bovino.

Cabe resaltar que el sitio no está cercado totalmente y es peligroso tanto para animales como para personas, pues con facilidad pueden caer accidentalmente en dicho pozo. Se espera que el Ooapas coloque malla ciclónica en todo el perímetro, a efecto de evitar incidentes como el ya relatado.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com