Más de 2 mil robos acumula Morelia sólo de enero a octubre de este año

Robo a vehículo, a casa habitación y a negocio, los registrados
Más de 2 mil robos acumula Morelia sólo de enero a octubre de este año
Robo a negocio se registraron 266 casosFACEBOOK/Grupo Tigres

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el período que comprende de enero a octubre se han perpetrado en el municipio de Morelia dos mil 60 delitos de robo en tres modalidades: a vehículo, a casa habitación y a negocio, de acuerdo a estadísticas de la asociación Semáforo Delictivo, que es alimentada con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP).

Los números oficiales dieron cuenta que en robo a vehículo en la misma temporalidad se denunciaron mil 294 casos, 424 más que el año pasado, siendo agosto y septiembre los que contaron con mayor incidencia este año con 166 y 156 respectivamente, este 2021.

Te puede interesar:
Michoacanas realizaron 5 mil 201 llamadas al 911 por violencia de género
Robo a negocio se registraron 266 casos

Mientras que en el caso de robo a casa habitación se perpetraron 500 casos durante este año, 102 denuncias menos que el año pasado; septiembre y junio fueron los meses con más incidencia en este delito con 68 y 57 respectivamente.

Mientras que en robo a negocio se registraron 266 casos de enero a octubre en Morelia, 130 hechos menos que el año pasado, destacan este año enero con 41 casos y octubre con 34.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com