Les niegan la de pepperoni, les venden una más cara ¡y con araña!, en Morelia

Les niegan la de pepperoni, les venden una más cara ¡y con araña!, en Morelia
TWITTER/@IvanDeMichoacan

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un usuario se quejó de que en una sucursal de la pizzería Little Caesars les salió la pizza con una araña.

Por medio de Twitter el usuario @IvanDeMichoacan aseguró que en una tienda de esta cadena de comida rápida les negaron la venta de una pizza de pepperoni, que es una de las más económicas.

Esto fue aseverado luego de que se corrió en redes el rumor de que dicha práctica era recurrente en la tienda; lee nuestra nota para que sepas de lo que hablamos:

Te puede interesar:
"Me lo hicieron antier"; la supuesta "sucia" verdad de Little Caesars
Les niegan la de pepperoni, les venden una más cara ¡y con araña!, en Morelia

Volviendo al caso, dijo que al no haber de las pizzas que ellos querían tuvieron que comprar una más cara, pero les salió con una araña incrustada.

"Me gustaría saber ¿Cómo carajos es que en la pizza de @littlecaesarsmx #Morelia de mi hija “que según no había de peperoni” y nos vendieron “más cara” resulta que nos sale una araña? Cuiden lo que le dan a sus hijos…"

Por último el usuario fue más allá y preguntó a la gente qué hubiera pasado si su hija, para quien era la pizza, hubiera ingerido el animal.

"Imagínense que mi bebe la ingiere, y el veneno del animal no se neutralizó con la temperatura… esto en un infante puede ser una causa de muerte, ojalá alguien haga algo…".

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com