"Me lo hicieron antier"; la supuesta "sucia" verdad de Little Caesars

Un entrevistador aseveró que al pedir 5 pizzas de pepperoni le dijeron que no había, como al parecer se hace a algunos clientes
A los clientes se les niegan las pizzas de pepperoni para ofrecerles las más caras, asegura exvendedor
A los clientes se les niegan las pizzas de pepperoni para ofrecerles las más caras, asegura exvendedorGOOGLE MAPS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En video quedó registrada la declaración de un supuesto exempleado de la pizzería Little Caesars que confirmó las sospechas de algunos cuantos.

Y es que a la gente le ha pasado que al ir a estas pizzerías les niegan tener pizzas de pepperoni, que son las más baratas que ofrece la cadena de alimentos.

Esto fue manifestado por usuarios en redes sociales y dicho luego por un presunto extrabajador de una tienda, que dijo que a los clientes se les niegan las pizzas de pepperoni para ofrecerles las más caras.

"Pues trabajaba en Little Caesars, las pizzas de pepperoni siempre te dicen que no hay pero sí hay, para venderte las más caras, pero siempre tenemos, siempre, siempre, siempre", dijo el exvendedor.

Por su parte el entrevistador añadió que a él le pasó algo similar, ya que al pedir 5 pizzas le dijeron que no había y al ver que se iba a esperar "las sacaron de abajo".

Asimismo, hubo quien aseguró que otra razón por las que niegan estas pizzas a los clientes en tiendas físicas es porque les dan prioridad a los pedidos de los repartidores.

"De echo siempre tienen, pero por la alta demanda de Didi o Rappi, prefieren darle preferencia a los delibery que las personas que llegan a la tienda".

¿Tú que crees?¿Te ha pasado?

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com