"La justicia brilla por su ausencia": mamá de "chica Mil Amoles" ante impugnación

La madre de la víctima de feminicidio, conocida como la "chica Mil Amoles", señaló que existe la posibilidad de una reducción en la condena del sentenciado
"La justicia brilla por su ausencia": mamá de "chica Mil Amoles" ante impugnación

La expareja de Gaby fue sentenciada a 40 años de prisión, sin embargo, su defensa la impugnó 

MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial sentenció a Francisco Ortiz Manzano por el delito de feminicidio cometido contra Gabriela Pérez, mejor conocida como "La chica mil amoles", la madre de la víctima, Gabriela Ayala, lamentó que exista la posibilidad de una reducción en los años que deberá pagar el responsable de privar de la vida a su hija.

Es de recordar que el pasado 18 de noviembre se otorgaron 40 años de prisión al responsable, aunque la defensa de éste impugnó lo determinación.

Te puede interesar:
Feminicida de Gaby habría impugnado su sentencia; "una burla", dice la madre
<div class="paragraphs"><p>La expareja de Gaby fue sentenciada a 40 años de prisión, sin embargo, su defensa la impugnó&nbsp;</p></div>
El crimen ocurrió el 9 de julio del 2019 en un local donde trabajaba la víctima sobre la avenida Camelinas de esta capital, a donde el feminicida llegó para privar de la vida a Gaby con un arma blanca.

En entrevista para MiMorelia.com, la madre de la víctima señaló que la "justicia brilla por su ausencia" al privilegiar los derechos de quienes cometen los delitos.

MARCO S.

Agregó que actualmente el proceso que se inició ante la impugnación está detenido, principalmente por el reciente periodo vacacional, por lo que no hay fecha para que se dé una reducción de fondo.

Finalmente, lamentó también que en un lapso de entre cinco y ocho años el sentenciado podría impugnar de nueva cuenta para que su sentencia sea reducida.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com