Autoridades continúan con indagatorias del caso
Autoridades continúan con indagatorias del casoRED 113

Identifican a 3 víctimas de balacera en bar de Morelia

Uno de los asesinados era policía estatal

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con relación a los hechos ocurridos durante las primeras horas de este lunes en las inmediaciones de un bar ubicado en la avenida Enrique Ramírez; hasta esta tarde, ante la Fiscalía General del Estado, fueron identificados y reclamados los cuerpos de tres de las seis personas que fueron privadas de la vida.

Las víctimas que fueron identificadas son: Juan R, de 34 años de edad, de oficio comerciante; Jorge G., se desempeñaba como chofer de una empresa comercial y el policía estatal Oscar David M., de 35 años; los tres con domicilio en esta ciudad.

Te puede interesar:
Clausuran Cantina La 25 en Morelia luego de ataque
Autoridades continúan con indagatorias del caso

Hasta esta tarde, la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso y Feminicidio, continuaba realizando actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo.

Atendiendo los principios rectores del debido proceso y en apego al respeto de los Derechos Humanos, la Fiscalía General del Estado continuará con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Te puede interesar:
VIDEO: Así fue el ataque afuera de bar en Morelia
Autoridades continúan con indagatorias del caso

AC

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com