Clausuran Cantina La 25 en Morelia luego de ataque

El bar se habría excedido en el cierre marcado en su licencia
Se estará revisando lo ocurrido para determinar si la licencia de funcionamiento de este bar podrá continuar o será revocada
Se estará revisando lo ocurrido para determinar si la licencia de funcionamiento de este bar podrá continuar o será revocadaMIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del ataque armado que se dio en las inmediaciones de Cantina La 25 en esta capital, el establecimiento fue clausurado debido a que se habría excedido en el cierre fijado en su licencia, de acuerdo a información de autoridades.

Te puede interesar:
VIDEO: Así fue el ataque afuera de bar en Morelia
Se estará revisando lo ocurrido para determinar si la licencia de funcionamiento de este bar podrá continuar o será revocada

En este sentido, se dijo que se estará revisando lo ocurrido para determinar si la licencia de funcionamiento de este bar podrá continuar o será revocada. Mientras tanto permanecerá temporalmente clausurado.

El motivo que se explicó fue que la licencia es hasta las 03:00 horas y el lugar habría cerrado a las 03:15 horas, por lo que se sancionó.

Se indicó que se reforzarán los recorridos de inspección, ya que la última revisión de este inmueble se dio a las 12:00 horas.

En este sentido se agregó que el fin de semana pasado se realizaron siete clausuras a centros nocturnos y bares, así como 30 infracciones por diversas causas.

Cabe recordar que cerca de las 03:30 horas de este lunes un grupo armado atacó a un grupo de personas que se encontraban afuera del lugar, lo que dejó un saldo de seis personas muertas y dos heridas de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com