Hombre involucrado en denuncia por acoso en combi extiende disculpa pública a la afectada

“Soy padre de familia y abuelo, jamás me gustaría que a mis hijas o nietas les suceda algo como a usted” escribió en una carta en la que busca disculparse con la joven
El sujeto señala que por una situación tuvo que quitarse la ropa interior
El sujeto señala que por una situación tuvo que quitarse la ropa interiorESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El hecho ocurrió el pasado 2 de septiembre cuando la joven abordó por la mañana una combi de la ruta Rosa 1 por la colonia Torreón Nuevo de Morelia, seis días después el hombre acusado extiende disculpa pública a la joven afectada.

“Jamás fue mi intención faltarle el respeto, créame que nunca quise causarle una desagradable imagen, ni mucho menos faltarle al respeto, soy padre de familia y abuelo y si bien es cierto que no me gustaría que mis hijas o nietas les suceda algo como a usted, desgraciadamente no puedo regresar el día, mucho menos el tiempo y de lo sucedido, soy yo quien más lo lamenta” escribió en una carta que hizo llegar a este medio de comunicación.

En su redacción asegura que se siente apenado por lo sucedido el pasado 2 de septiembre y lamenta la afectación para la joven que lo denunció a través de su perfil personal de Facebook.

“Psicológicamente no sé cómo remediarlo, me siento tan mal que traté de quitarme la vida, puede ser que no me crea, pero de verdad le juro que es cierto, me duele ver que he lastimando a las personas que quiero y sobre todo que le causé a usted un mal momento” añadió.

En su momento, la usuaria que realizo la denuncia, identificada como Ixtchel, relató lo siguiente:

"Me dirigía a mi trabajo, siendo un recorrido largo, coloqué mi mochila y bolsa en las piernas abrazándolas, cerré los ojos cuando sentí que él se acercó a mis manos por lo que abrí los ojos, pero en un principio pensé que quizá porque la combi iba con bastante gente solo había sido un movimiento sin ninguna mala intención", relata la usuaria.

No obstante, publicó que minutos después se percató que el hombre con la mano que tenía dentro de su bolso hacía un "movimiento extraño"

"De pronto se levantó la sudadera mostrando su miembro con el cierre del pantalón abajo, comencé a grabar con la idea de tener evidencia de lo que pasaba y poder mostrar su cara, quise decir algo, pero en ese momento por más que quería que las palabras salieran simplemente no pude decir nada, no sabía cómo, no sabía qué hacer, no supe que decir por lo que sólo me baje de la combi", agregó en la denuncia la joven.

Te puede interesar:
Denuncia joven acoso de hombre en combi de Morelia
El sujeto señala que por una situación tuvo que quitarse la ropa interior

En tanto, el hombre involucrado en esta situación dijo que se dirigía a su trabajo cuando empezó a sentir un dolor muy fuerte en el estómago y busco un lote baldío para evacuar, sin embargo, no le fue posible y decidió desechar su ropa interior.

“Por las prisas que ya me ganaba, se me tronó el cierre del pantalón, al ver que me había ganado, me quité mi ropa interior y la deseché, como ya era muy tarde para llegar a mi trabajo, pedí unas pastillas en la tienda y me subí a la combi” escribió.

ESPECIAL

Finalmente, el padre de familia y abuelo, ofrece una disculpa a la joven por la situación que se suscitó la semana pasada, asegurando que han sido días muy difíciles para él y para su familia y que supuestamente, jamás busco hacerle daño a Ixtchel.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com