Exigen justicia en Morelia para Boby, perro que murió luego de ser arrastrado

Boby murió en Tangamandapio luego de que fue arrastrado por un hombre en su camioneta
Exigen justicia en Morelia para Boby,  perro que murió luego de ser arrastrado
Los manifestantes exigieron leyes más duras para quien atente contra la vida de los animalesCYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo animalistas se manifestaron en la capital michoacana para exigir justicia en el caso de Boby, perro que murió luego de ser arrastrado por un hombre en su camioneta.

Cerca de las 17:30 horas los ciudadanos junto a sus mascotas partieron de plaza Villalongín rumbo al primer cuadro del Centro Histórico, en donde las consignas giraban en torno a no más maltrato hacia los animales.

Entre ladridos de los canes y exigencias de los dueños, el contingente avanzó sobre la avenida Madero hasta llegar a Palacio Legislativo en donde se concentraron.

Al grito de "No al maltrato animal", los animalistas mostraron sus exigencias con pancartas para pedir a las autoridades se castigue este caso de crueldad animal, y es que se supo el responsable fue liberado luego de pagar una multa de 500 pesos.

Como se recordará, el pasado fin de semana se dio a conocer el caso de Boby, perrito que fue arrastrado en calles de Tangamandapio.

El caso de crueldad animal se difundió a través de redes sociales y se hizo viral.

Del caso se supo que un hombre, quien sería el dueño de Boby, lo amarró a una camioneta y lo arrastró por las calles del municipio.

En las imágenes difundidas se mostró al perrito con graves heridas en su cuerpo. Más tarde, se dio a conocer que le fue aplicada la eutanasia.

Te puede interesar:
Indignante: amarra a perro a camioneta y lo arrastra por calle de Tangamandapio
Los manifestantes exigieron leyes más duras para quien atente contra la vida de los animales

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com