Este será el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en Morelia

La pandemia de Covid-19 provocó la cancelación de estos eventos
Este será el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en Morelia
Gobierno de Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de tres años de suspensión, -motivo de la pandemia por el Covid-19-, autoridades al interior del H. Ayuntamiento de Morelia informaron que este 2023 regresa la Cabalgata de los Reyes Magos en su edición número 24.

Te puede interesar:
Policía Morelia anuncia cierres viales y acciones de seguridad por Día de Reyes
Este será el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en Morelia

Será el próximo 5 de enero cuando se realice la cabalgata que tiene como intención recuperar y resguardar las cartas de los niños morelianos.

El recorrido dará inicio a las 17:00 horas en el Jardín Morelos.

José del Carmen Cervantes, párroco del Santuario del Santo Niño de la Salud, mencionó que la cabalgata tendrá tres importantes momentos: el primero será en Plaza Morelos con una misa donde aparecerán los Reyes Magos, posteriormente dará inicio la cabalgata, así ser el recorrido:

Iniciará en la avenida Tata Vasco, se desplazarán por el acueducto, y llegarán a las Tarascas. Posteriormente tomarán la avenida Madero y terminará con su llegada en la catedral de Morelia, donde se colocará un escenario y los Reyes Magos brindarán un mensaje.

Agustín Páramo Paredes director general del DIF municipal, comentó que se instalarán buzones en Plaza de Armas para recibir las diversas cartas de los pequeños, mismas que posteriormente serán entregadas a Melchor, Gaspar y Baltazar.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com