Policía Morelia anuncia cierres viales y acciones de seguridad por Día de Reyes

Se aplicarán cierres viales desde el 5 de enero para el paso de la tradicional cabalgata
100 oficiales brindarán seguridad en zonas de comercio
100 oficiales brindarán seguridad en zonas de comercioESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Brindar las condiciones de orden y seguridad para que las familias disfruten de las fechas emblemáticas de este 2023 es una prioridad en la administración del Presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por lo cual, la Policía Morelia anuncia cierres viales por la Cabalgata de Los Reyes Magos de este 5 de enero y acciones de vigilancia durante la jornada festiva.

Con el fin de que todos los morelianos disfruten de la esperada cabalgata, la Policía Morelia aplicará un cierre vial desde la mañana del 5 de enero en el primer cuadro de la ciudad sobre la Avenida Madero en el tramo desde Abasolo hasta Morelos. Dicho cierre se ampliará aproximadamente a las 4:00 de la tarde del mismo día hasta la avenida Tata Vasco cubriendo la totalidad del trayecto de Los Reyes Magos.

Estos cortes viales pueden variar según las necesidades del evento y se irán liberando según termine el avance de la caravana, por lo que se invita a la ciudadanía a planear sus traslados con anticipación y prever vías alternas.

Adicionalmente, 100 oficiales de la Policía Morelia estarán dedicados a brindar seguridad en las principales zonas de comercio de esta época, como son los tianguis del Auditorio y de la avenida Pedregal, además de que también se cumplirán recorridos de vigilancia en centros comerciales y zonas bancarias.

El Comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, señaló que, con estas acciones, sumadas a la habitual vigilancia de Policía Morelia en sectores y colonias del municipio, se brindan las condiciones para que las familias disfruten del tradicional Día de Reyes.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com