Este lunes se resolvería caso del feminicidio de Guadalupe del Toro

Esta en "veremos" la participación del imputado con su testimonio, pero el juez adelantó en la última audiencia que este lunes habría un fallo en el caso
Este lunes se resolvería caso del feminicidio de Guadalupe del Toro

El imputado solicitó al juez no recibir cuestionamientos en su testimonio

CYNTHIA A. 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A 11 días de la última audiencia en el caso del feminicidio de Guadalupe del Toro Morales, este lunes se desarrollará un audiencia en donde el juez anticipó que este mismo día emitiría un fallo en contra del presunto responsable, Martín "N".

Te puede interesar:
Hermano del imputado por feminicidio de Guadalupe del Toro habría pagado para deshacerse de motocicleta
<div class="paragraphs"><p>El imputado solicitó al juez no recibir cuestionamientos en su testimonio</p></div>

Y es que en la anterior audiencia el imputado indicó que quería hacer uso del derecho a testificar, sin embargo, condicionó su participación oral a que se cerrara el principio de publicidad, es decir, sin presencia de medios de comunicación.

Al respecto, en ese momento el juez determinó dejar la audiencia de manera abierta al argumentar que de cerrar el principio se transgrede la libertad de expresión.

Asimismo, el imputado solicitó al juez no recibir cuestionamientos en su testimonio, únicamente lo que el determine hablar, petición que fue concedida.

Por ello, en la audiencia de este lunes se conocerá si Martín testifica o no, y si es culpable o inocente por el delito que se le acusa.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com