En funcionamiento, checadores de asistencia en el Congreso del Estado

Pese a resistencia de algunos trabajadores del Congreso los checadores ya están en marcha
La mayoría ven la medida de manera positiva
La mayoría ven la medida de manera positivaERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La secretaria de Finanzas y Administración del Congreso del estado, Rocío Pineda Gochi informó que ya se están implementando los checadores con huella digital, principalmente para reconocerles el esfuerzo que hacen, ya que hay quienes tienen horarios especiales.

Te puede interesar:
Congreso de Michoacán colocará checadores para asistencia de trabajadores
La mayoría ven la medida de manera positiva

Señaló que sí hay cierta resistencia de algunos empleados, pero que la mayoría ven de manera positiva el que se transparente la asistencia de los trabajadores.

Se están implementando las medidas que las propias condiciones generales de trabajo establecen, para el registro de asistencias de los trabajadores, ya están en marcha los checadores de huella".
ERICK M

Sin embargo, negó que se trate de una revisión especial la labor que vienen realizando los empleados de base y sindical.

Es de recordar que según denuncias de la propia Junta de Coordinación Política (JUCOPO), existen cerca de 170 empleados que se desconoce la labor que realizan, por lo que se pidió la implementación de estos checadores de huella digital para aclarar el tema.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com