Doñas "pasadas de lanza" cobran $800 por comida en mercado de Morelia, la queja

Se dio a conocer a esta redacción el caso de una familia que fue a comer a dicho mercado de Morelia y acabó con molestia
Los quejosos dijeron que en total pidieron 4 platos de comida, 2 refrescos, 2 vasos de jugo de betabel y un buñuelo
Los quejosos dijeron que en total pidieron 4 platos de comida, 2 refrescos, 2 vasos de jugo de betabel y un buñueloMIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unas doñas del mercado Independencia son unas "pasadas de lanza", pues cobran un menudo en $150.

Te puede interesar:
Turista arremete contra micheladas de Janitizo; le cobraron $500
Los quejosos dijeron que en total pidieron 4 platos de comida, 2 refrescos, 2 vasos de jugo de betabel y un buñuelo

En una denuncia que llegó a esta redacción se dio a conocer el caso de una familia que fue a comer a dicho mercado de Morelia y acabó con molestia, pues por unos cuantos alimentos pagaron 800 pesos.

"Quiero reportar y solicitar alguna regulación gubernamental en el mercado Independencia donde te sientas a comer 2 menudos, un chile relleno y un plato de carne de cerdo en chile rojo y te cobran $150 pesos por plato de comida LUGARES CON GENTE ABUSIVA", se leyó en la queja.

En este sentido, los quejosos dijeron que en total pidieron 4 platos de comida, 2 refrescos, 2 vasos de jugo de betabel y un buñuelo y "nos cobraron $800 pesos"

Asimismo, reconocieron que no preguntaron los precios antes de consumir los alimentos y "pues desgraciadamente ya habíamos comido".

Por último, dijeron que su molestia, y sorpresa a la vez, fue porque "ya que en otros locales habíamos preguntado y los precios oscilan entre $50 y $60 pesos", pero no en 150 el plato.

ESCUCHA TÚ MISMO:

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com